Artículo

Los obradoiristas, a punto en el centro médico-estético Patricia Domínguez
El Monbus Obradoiro quiere que todos sus jugadores se encuentren siempre en las mejores condiciones y por eso, una temporada más, los jugadores obradoiristas pudieron beneficiarse de la terapia Indiba Activ en el centro médico-estético Patricia Domínguez

Santiago, 6 Jul. 2017.- A lo largo de la temporada, muchos jugadores de baloncesto necesitan recibir diferentes tipos de tratamiento de recuperación tras sufrir una lesión o simplemente para poder continuar al mismo nivel durante toda la competición.

El Monbus Obradoiro quiere que todos sus jugadores se encuentren siempre en las mejores condiciones y por eso, una temporada más, los jugadores obradoiristas pudieron beneficiarse de la terapia Indiba Activ en el centro médico-estético Patricia Domínguez.

Este tratamiento ayuda, tal y como ha explicado la propia Patricia, “a activar el metabolismo celular restableciendo el equilibrio y aumentando la vascularización y la temperatura interna en los tejidos tratados. Con este tratamiento se consigue la aceleración en la recuperación aliviando el dolor desde la primera sesión y, además, el drenaje producido por Indiba Activ ayuda a disminuir la inflamación”.

Patricia Domínguez ha detallado, además, que “este tratamiento, que se utiliza en las áreas de fisioterapia, medicina y estética, está recomendado no solo para los deportistas, sino también para el público en general que tenga algún tipo de dolencia”.

El fisioterapeuta del club, Tomás Richartz, ha confesado que “las sesiones de Indiba Activ del centro de Patricia Domínguez ayudan mucho a nuestros jugadores a reducir la inflamación y el dolor en sus lesiones, facilitando la movilización y la regeneración de los tejidos afectados, acortando así el tiempo de recuperación. Por ejemplo, en el caso de las cirugías de Alberto Corbacho y Adam Pechacek, que cursaron con mucha inflamación, las sesiones de Indiba fueron claves para rebajarla y facilitarme la recuperación de sus lesiones e iniciar en menor tiempo la fase de readaptación”.

Tomás ha añadido que este tratamiento “también ayuda en el caso de algunos pívots que, con frecuencia, sufren contracturas musculares en la espalda, Indiba Activ ha sido una buena herramienta más para facilitarme la recuperación de los mismos”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos