Nota de agencia

Herbalife Gran Canaria derrota a Unicaja en Puertollano (72-75)
En un duelo muy igualado el acierto final de John Shurna (7 puntos) permitió al equipo insular imponerse a un Unicaja donde destacó Josh Adams (13)

Redacción, 20 Sep. 2019.- El Herbalife Gran Canaria derrotó por 75 a 72 a un Unicaja que de la mano de Josh Adams tuvo en su mano la opción de la prórroga en el último ataque.
(Foto @unicaja)


El conjunto insular dominó el inicio de partido gracias a una buena defensa que neutralizó los puntos exteriores de su rival y entregándose en ataque a la calidad de Matt Costello (13 puntos) y Demonte Harper. En Herbalife Gran Canaria se pudo ver, además, el estreno esta pretemporada de los dos campeones del mundo: Xavi Rabaseda y Javier Beirán quien tuvo una notable actuación con 11 puntos.

Unicaja siempre estuvo cerca de su rivaly ya en la segunda parte le dio caza y se colocó por delante. Además de Adams, tanto Avramovic como Alberto Díaz y Axel Toupane (quién debutó tras su actuación en la Copa del Mundo) lograron hacer daño en ataque.

En un final igualado, un triple de Beirán, un tiro libre de Shurna y una canasta final del norteamericano fueron decisivas para que finalmente el Herbalife se pudiera llevar la victoria.

Estadísticas del partido

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos