Nota de agencia

Alfonso Reyes y Ostojic dudas para el encuentro ante el Etosa
El serbio Djuro Ostojic y el cordobés Alfonso Reyes, jugadores del Leche Río, son dudas para el encuentro que enfrentará el próximo domingo al conjunto gallego con el Etosa Alicante en la localidad levantina, como consecuencia de diversas molestias físicas


Djuro Ostojic arrastra dolencias en el tobillo (Foto Leche Río)

Lugo, 27 ene. 2005 (EFE).- Djuro Ostojic, que arrastra unas dolencias en un tobillo, y Alfonso Reyes, aquejado de una lumbalgia que ya le impidió jugar el pasado sábado ante el Lagún Aro Bilbao, no pudieron, por este motivo, ejercitarse el miércoles junto con el resto de la plantilla lucense.

Esta circunstancia obligó al técnico del Breogán, el ex seleccionador nacional Moncho López, a contar con dos jugadores de los equipos vinculados al club lucense, Ricardo Piedrafita del Sarria y Francis Koffi del Estudiantes de Lugo, ambos de la Liga EBA, para completar la plantilla en los entrenamientos.

La posible ausencia de Ostojic y Reyes supondría una importante baja para el conjunto gallego, que tan sólo cuenta en la plantilla con otros dos pívots el mallorquín Alfonso Alzamora y Ricardo González, por lo que los servicios médicos del club trabajan denodadamente para que ambos puedan viajar a Alicante.

Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Alfonso Reyes
Últimos artículos relacionados con Djuro Ostojic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos