Nota de agencia

Etosa Alicante acuerda con Digbeu una moratoria para prorrogar su contrato
Etosa Alicante y Alain Digbeu han acordado darse de plazo hasta el próximo lunes para decidir si prorrogan el contrato que une al alero francés con el club lucentino. La intención de la entidad es que el jugador continue, pero espera confirmar que cuenta con los ingresos previstos para la próxima temporada


Alain Digbeu llegó al Etosa Alicante como refuerzo al final de la temporada (Foto EFE)

Alicante, 8 jun. 2005 (EFE).- El Etosa Alicante y el alero francés Alain Digbeu han acordado alargar hasta el próximo lunes el plazo que la entidad alicantina se reservó por contrato para poder renovar de forma unilateral al jugador.

En principio, la entidad alicantina tenía la potestad de renovar automáticamente el jugador por una temporada hasta el 7 de junio, pero el presidente Luis Castillo expresó al jugador la voluntad del club de contar con sus servicios para la próxima temporada y apalabró con Digbeu una moratoria del plazo hasta el próximo lunes para tomar la decisión final.

La intención del Etosa Alicante es que Digbeu continúe en la plantilla la próxima temporada, pero dicho aplazamiento tiene su razón de ser en que los dirigentes, antes de comprometerse, esperan conocer si van a completar los ingresos previstos a principio de campaña y si, de cara a la siguiente, volverá a contar con el apoyo de los principales patrocinadores.

En este sentido, el club ya ha entablado negociaciones con la empresa Estructuras Totana Sociedad Anónima (ETOSA), que ha dado nombre al equipo en las dos últimas temporadas.

Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante
Últimos artículos relacionados con Alain Digbeu



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos