Nota de agencia

Evtimov, ex del Caja San Fernando, ficha por el Olimpija Liubliana esloveno
El pívot franco-búlgaro Vasco Evtimov, ex jugador del Caja San Fernando, continuará su carrera en el Olimpija Liubliana esloveno, en la Euroliga


Vasco Evtimov

Liubliana, 12 sep. 2005 (EFE).- El pívot franco-búlgaro Vasco Evtimov, ex jugador del Caja San Fernando de Sevilla, llegó a un acuerdo con el campeón de Eslovenia, el Olimpia, para jugar en ese club durante la próxima temporada.

Jugador internacional francés, aunque nacido en Sofía, Evtimov militó durante las dos últimas campañas en la liga ACB defendiendo los colores del Caja San Fernando, con el que se proclamó máximo reboteador de la liga ACB en la temporada 2003,2004, promediando 10,79 rebotes por encuentro.

La pasada campaña su aportación fue menor, con promedios de 5 puntos y 4,3 rebotes, y fue cedido a mitad de campaña a la Lottomatica de Roma que dirige Svetislav Pesic.

El ex jugador del Caja es un auténtico trotamundos del baloncesto, ya que se formó en la liga universitaria estadounidense (NCAA), y, posteriormente, ha militado en las ligas de Francia, Italia, Rusia, Grecia, aparte de la ACB.

Evtimov se convierte, junto con el base croata Morovic, en el últimos refuerzos del Olimpia Liubliana, equipo que jugará la próxima edición de la Euroliga, y que está encuadrado en el grupo A de la máxima competición continental, junto al TAU Vitoria.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos