Nota de agencia

Partizan y Estrella Roja apoyan la candidatura de Stankovic a la Federación
Partizan y Estrella Roja, los dos equipos más importantes de Serbia y Montenegro, se han mostrado favorables a la candidatura de Borislav Stankovic a la presidencia de la Federación


Borislav Stankovic se perfila como candidato a la presidencia de la Federación serbia

Belgrado, 5 oct. 2005 (EFE).- La posible candidatura de Borislav Stankovic como presidente de Federación de Serbia y Montenegro, tras la dimisión de Miodrag Babic, tiene cada día más cuerpo, ya que el Partizan y Estrella Roja, los clubes más importantes en el país, le han apoyado.

Los presidentes del Partizan y Estrella Roja, Dusan Pavlovic y Mirko Petrovic, destacan que Stankovic, con su indudable autoridad y experiencia, puede garantizar la reorganización necesaria en la Federación y expresan disponibilidad total de sus clubes para ayudarle.

Para convertir a Stankovic en el candidato oficial, la Asamblea de la Federación de Serbia, cuyo candidato era Babic y que tiene derecho de terminar su mandado de 4 años antes de rotación (el presidente anterior, Zeljko Cerovic, era de Montenegro), debe tomar una decisión en este sentido, algo que cada vez parece más probable.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos