Nota de agencia

Alfonso Albert cree que su positivo es por un tratamiento contra el dolor
El pívot valenciano Alfonso Albert, que ha dado positivo por nandrolona en un control antidopaje de la Federación griega el pasado lunes, cree que se debe a un tratamiento contra el dolor al que se sometió este verano

Valencia, 12 oct. 2005 (EFE).- Según explicaron a Efe fuentes cercanas al jugador, Alfonso Albert acudió hace algunos meses a la clínica de un médico para tratar de aliviar los fuertes dolores que tenía en la espalda y el tratamiento que le recetó, pese a que el jugador asegura que advirtió al galeno de su profesión, podría haber hecho que diera positivo por nandrolona en un control antidopaje.

Albert debía debutar este fin de semana en la primera división helena con el Kolossos, equipo del que fue pieza clave la pasada campaña, en la que lograron el ascenso.

Tras conocerse la noticia, el club griego tiene previsto rescindir el contrato del pívot de Torrent que podría regresar en breve a España a la espera de que la Federación Internacional le pida explicaciones del caso.

Albert tiene 32 años, mide 211 centímetros y debutó en la Liga ACB con el Joventut de Badalona, club en el que se formó y del que pasó al Coren Orense, donde jugó 18 partidos antes de fichar por el Pamesa Valencia, con el que conquistó la Copa del Rey de 1998.

Tras cuatro campañas en el club valenciano y una en el Leche Rio Breogán, el jugador, ante la falta de ofertas atractivas en España, decidió aceptar la propuesta del Kolossos, en el que ha jugado las dos últimas temporadas.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos