Nota de agencia

Borislav Stankovic no presidirá la Federación de Serbia y Montenegro
Borislav Stankovic ha retirado su candidatura a la presidencia de la Federación de Serbia y Montenegro, tras acusar al organismo de juego sucio en el proceso

Belgrado, 21 nov. 2005 (EFE).- Borislav Stankovic, veterano dirigente serbio y secretario general emérito de la FIBA, no será presidente de la Federación de Serbia y Montenegro, al anunciar en rueda de prensa que retiraba su candidatura por el "juego sucio" de esa entidad deportiva.

Stankovic y Branislav Novcic, el hombre que tenía que ser su mano derecha, han renunciado a la candidatura por el juego sucio de la Federación serbia, que sólo un día después de proponer a Stankovic, el pasado martes, empezó a obstaculizar la candidatura buscando motivos para cambiar la decisión y mantener "las cosas como están".

Mientras Blaz Stojanovic, el presidente de la Federación de Serbia, llamaba a Stankovic "el padre" por el hecho que éste le llevó, como jugador, al OKK Belgrado hace 35 años, Stankovic hoy le respondió llamándole "Bruto", por todo lo que ha hecho.

Pese a retirar su candidatura, Stankovic prometió luchar por conseguir una invitación para Serbia y Montenegro en el Mundial de Japón de 2006 en la próxima reunión de Buró Central de la FIBA en Roma, los días 26 y 27 de noviembre.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos