Nota de agencia

CajaCanarias se enfrentará en la segunda ronda europea al ruso Chevakata
El BC Chevakata será el rival del CajaCanarias en la siguiente eliminatoria de la Copa FIBA de baloncesto femenina. El partido de ida se jugará el 8 de diciembre en Rusia y el de vuelta la semana siguiente en España

Las Palmas de Gran Canaria, 25 nov. 2005 (EFE).- El conjunto grancanario CajaCanarias jugará la segunda fase de la europea Copa FIBA de baloncesto femenino porque fue el segundo mejor tercero de la inicial, y su rival será el ruso BC Chevakata, de Vologda.

Las pupilas de Maikel López, que completaron el grupo I con equilibrio de resultados -tres victorias y tres derrotas-, tendrán en esta eliminatoria el factor cancha de juego a su favor, ya que la ida se jugará el 8 de diciembre en Rusia y la vuelta, una semana después en España.

Tras congratularse por la consecución del primer objetivo de la temporada, López dijo que el CajaCanarias está "capacitado" para seguir en el torneo continental "siempre que seamos capaces de jugar con la concentración e intensidad que hicimos ayer ante las francesas del Pays D'Aix".

"Tenemos una pequeña ventaja porque en el segundo partido seremos los anfitriones y sabremos qué se necesitará para superar al Chevakata, pero nuestra intención será dejar clarificada la eliminatoria ya en Vologda", concluyó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos