Nota de agencia

Puerto Rico, Italia, Turquía y Serbia participarán en el Mundial del 2006
Turquia ha sido la gran sorpresa y finalmente estará en el Mundial de Baloncesto que el próximo verano se celebrará en Japón. A Turquía le acompañarán como selecciones invitadas Puerto Rico, Italia y Serbia y Montenegro


Turquía competirá en el próximo Mundial de baloncesto (Foto EFE)

Roma, 26 nov. 2005 (EFE).- Puerto Rico, Italia, Turquía y Serbia y Montenegro participarán en el Mundial de baloncesto 2006, que se disputará en Japón el próximo verano, tras haber recibido una invitación de la FIBA.

El máximo organismo del baloncesto mundial, que celebra este fin de semana una reunión en la capital italiana, anunció hoy su decisión, tras la que se completa la relación de los 24 países que competirán en el próximo Mundial.

Serán Angola, Argentina, Australia, Brasil, China, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Japón, Líbano, Lituania, Nueva Zelanda, Nigeria, Panamá, Puerto Rico, Qatar, Senegal, Serbia y Montenegro, Eslovenia, España, Turquía, Venezuela y Estados Unidos.

El sorteo del Mundial 2006 se celebrará el 15 de enero en el hotel Takanawa Prince de Tokio. Los veinticuatro participantes serán distribuidos en cuatro grupos, de 6 selecciones cada uno.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos