Nota de agencia

Partizan y Hemofarm acaban con catorce jugadores expulsados
Una falta sobre Robert Conley, a falta de 22 segundos para el final, provocó una batalla campal en el encuentro que enfrentaba a Partizan y Hemofarm y que acabó con 14 jugadores expulsados

Belgrado, 4 dic. 2005 (EFE).- El partido entre el Partizan y el Hemofarm Vrsac, correspondiente a la décima jornada de la Liga Adriatica, acabó con una batalla campal y catorce jugadores expulsados, siete de cada equipo, lo que obligó a ambos conjuntos a jugar los últimos veintidós segundos con cuatro hombres en pista.

Los incidentes se desencadenaron cuando restaban veintidós segundos, con la victoria del Hemofarm, que ganó por 78-89, ya asegurada, y el jugador del Partizan Uros Tripkovic abortó un contraataque visitante mediante una falta sobre el estadounidense Robert Conley.

El norteamericano reaccionó con dureza, Novica Velickovic le respondió a éste le siguió Slavko Stefanovic, lo que desencadenó una batalla campal entre todos los jugadores que provocó la intervención de la policía.

Los árbitros, el croata Urukalo y los eslovenos Pukl y Lovsin, expulsaron a catorce jugadores. El partido acabó con triunfo del Hemofarm y los mejores fueron el escolta del equipo de Vrsac Zlatko Bolic -diecisiete puntos- y el pívot del cuadro belgradense Dejan Milojevic -dieciocho puntos y diez rebotes-.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos