Nota de agencia

El Ros Casares recibe al Mondeville en su última oportunidad europea
El Ros Casares Valencia recibe mañana en la Fuente de San Luis al USO Basket Mondeville en un encuentro en el que sólo le vale sumar el triunfo para mantener vivas sus opciones de acabar en la tercera posición del Grupo A de la Euroliga

Valencia, 7 dic. 2005 (EFE).- El conjunto valenciano ocupa la cuarta posición del grupo con dos victorias y cuatro derrotas, mientras que el Mondeville, que es tercero, acumula cuatro triunfos y dos tropiezos y si gana en Valencia ya sería inalcanzable para el conjunto que dirige Esteban Albert.

El número de triunfos que tenga cada uno de los dieciséis equipos que accederá a la siguiente ronda determinará los emparejamientos que se vivirán en los octavos de final de la competición.

El Ros Casares afronta este encuentro tras dos derrotas consecutivas. La primera la sufrió la semana pasada en esta misma competición en la pista del Mizo Pécs, donde cayó por un contundente 83-61, y la segunda llegó el fin de semana en la pista del Hondarribia en la Liga Femenina, por un ajustado 55-54.

El choque que el Ros Casares y el Mondeville disputaron en la pista del conjunto francés fue el primero en el que el equipo español estuvo dirigido por Esteban Albert, que sustituyó en el banquillo al destituido Israel Sanchis.

En ese encuentro, el Mondeville se impuso por un claro 81-67 y tuvo en la pívot Aurélie Bonnan a su mejor jugadora, ya que anoto 21 puntos y capturó siete rebotes.

Para este encuentro, Albert podrá contar con todas sus jugadoras, que ya han expresado su deseo de que la Fonteta registre una buena entrada y les ayude a lograr la victoria.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos