Nota de agencia

Neven Spahija dimite como seleccionador croata
Hoy se ha conocido la noticia de la dimisión de Neven Spahija como seleccionador croata. Los medios descubrieron esta noticia a través del propio técnico que, sin embargo, no lo ha hecho de forma oficial


Neven Spahija no seguirá como entrenador croata (Foto EFE)

Zagreb, 8 dic. 2005 (EFE).- Neven Spahija ha dimitido como seleccionador de Croacia, según informan diversos medios croatas citando a la prensa israelí, ya que Spahija raramente habla con los informadores de su país.

El diario croata de Internet Sportnet fue el primero en enterarse de la noticia a través de un periodista israelí. Con ocasión de la visita del Lietuvos Rytas a Tel Aviv el entrenador fue preguntado sobre su situación en el equipo nacional, a lo que contestó que había dimitido y que el público croata sería informado por la Federación croata (HKS) a final de semana.

"No puedo hablar ahora de ello. La Federación les hará llegar mi decisión", señaló Spahija, entrenador del Cibona. Los medios opinan que Spahija esperó hasta saber si Croacia sería uno de los cuatro invitados para el Mundial de Japón.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos