Nota de agencia

Montecchia, nuevo refuerzo del Armani Jeans Milán
Mediante un comunicado a través de su página web, el Armani Jeans Milan ha hecho oficial el fichaje de Alejandro Montecchia, con el que tenía firmado un precontrato hasta el final de la presente temporada


Alejandro Montecchia es ya oficialmente jugador del Armani Jeans Milan (Foto EFE)

Milán (Italia), 5 ene. 2005 (EFE).- El base argentino Alejandro Montecchia ha sido confirmado como nuevo jugador del Armani Jeans Milán, club con el que tenía un precontrato y que ya ha anunciado su fichaje.

Montecchia, de 33 años y 1,80 metros, estará ligado a este histórico club italiano hasta final de esta campaña, según ha anunciado el equipo en su página web.

El jugador, conocido como "el puma", tiene una dilatada experiencia en Europa, ya que ha militado en el Reggio Calabria italiano y en el Pamesa Valencia, club en el que militó tres campañas; además, el jugador ha sido internacional con la selección de Argentina, con la que se proclamó subcampeón mundial en el mundial 2002 y campeón olímpico en Atenas 2004.

El base argentino llega a Milán con la intención de reforzar al Olimpia Milán (club conocido ahora por el nombre de su patrocinador, Armani Jeans), que actualmente es colista en su grupo de Euroliga y que también pasa dificultades en la competición doméstica, en la que es octavo.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos