Nota de agencia

Matan a tiros al ex entrenador del Lokomotiv Minerálniye Vodi
El ex entrenador del Lokomotiv de Minerálniye Vodi, Anatoli Sujachov, fue asesinado a tiros por dos desconocidos en dicha ciudad rusa. Ya siendo entrenador, el técnico había sobrevivido a un intento de asesinato

Moscú, 18 ene. 2006 (EFE).- Anatoli Sujachov, ex entrenador del club de baloncesto Lokomotiv de Minerálniye Vodi, fue asesinado a tiros por dos desconocidos en un restaurante de esa ciudad norcaucásica rusa, informó hoy la policía local.

"El asesinato se produjo anoche en el restaurante Sasha de Minerálnie Vodi, donde dos individuos armados de pistolas dispararon nueve balas contra Sujachov, cinco de las cuales le dieron en la cabeza", dijo un portavoz policial a la agencia Interfax.

El ex entrenador, que tras finalizar la carrera deportiva se dedicó a los negocios, murió de manera instantánea. Según la policía, en 2003, cuando aún era entrenador, Sujachov había sobrevivido un intento de asesinato en el que recibió tres heridas de bala en la pierna, una en el abdomen y otra en el cuello.

Sujachov fue nombrado entrenador del Lokomotiv en 1996 y bajo su dirección ese equipo se clasificó a la primera liga rusa.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos