Nota de agencia

Sergio Ramos considera que tiene calidad para regresar a la ACB
El ex baloncestista portugués del Plus Pujol Lleida Sergio Ramos afirmó que todavía tiene "calidad para jugar en la ACB", en la que le gustaría regresar tras recuperarse de su lesión de rodilla. "Quiero probarme a mí mismo que continúo teniendo calidad para jugar en la ACB", dijo el jugador en declaraciones al diario deportivo "A Bola"


Sergio Ramos sufrió una grave lesión de rodilla que cortó su progresión

Lisboa, 19 ene. 2006 (EFE).- El jugador portugués Sergio Ramos, que se entrena con el Benfica para recuperar el tono físicamente, reconoció que tras recaer de su lesión pensó en "cosas tontas como abandonar", y que tenía aspiraciones de recalar en uno de los equipos de la zona alta de la ACB.

"La verdad es que podría estar en un gran equipo de la liga española y sé lo difícil de dar el salto competitivo. Pero ya es pasado, lo que importa es que dentro de un mes podré jugar y en ese momento demostraré mi valía", dijo el jugador, de 30 años.

Ramos dijo que es una "posibilidad" regresar al Plus Pujol Lleida, que disputa la Liga LEB, aunque reconoció que su situación deportiva complica esta situación. "Volver a Lleida es una posibilidad. Ellos querían que me quedase allí recuperándome y los contactos permanecen (...). Hay una gran carga emocional, pero en este momento es difícil porque el equipo se resintió de mi lesión la pasada temporada y no atraviesa un buen momento", indicó.

En marzo de 2004, Ramos sufrió una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que le tuvo ocho meses alejado de las pistas. El alero recayó a finales de la pasada temporada y decidió regresar a Portugal para realizar en casa el periodo de recuperación.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos