Nota de agencia

Rodman: "Pienso que estoy en un buen estado físico"
Dennis Rodman habló este lunes sobre su nueva experiencia baloncestística, jugando para los Brighton Bears de la liga inglesa. "Pienso que estoy en un buen estado físico", dice, e incluso no descarta regresar a la NBA


Dennis Rodman, con la camiseta de los Gallitos de Isabela, en México (EFE)

Londres, 30 Ene. 2006 (Europa Press).- La ex estrella de los Bulls de Chicago Dennis Rodman espera que su reaparición en las canchas en la Liga Británica de Baloncesto (BBL) le permita recuperar un lugar en la NBA.

El ex jugador de Bulls y Pistons de Detroit, de 44 años, disputó un partido el pasado sábado con los Brighton Bears en la BBL, anotando cuatro puntos y capturando siete rebotes en el triunfo (91-88) ante los Gilford Heat.

"Si trabajara con coherencia durante un mes, pienso que yo podría volver a jugar" en la NBA, aseguró Rodman, que pasó las tres semanas anteriores como participante en el programa de televisión británico 'Gran Hermano VIP'.

"Pienso que estoy en un buen estado físico", aseguró el ala-pívot, que lideró la NBA en el apartado de reboteadores en siete temporadas y que jugó por última vez en la mejor liga del mundo en 2000, con Dallas Mavericks.

"No tengo que hundir la pelota, solamente tengo que hacer las cosas que me llevaron donde estuve", añadió. "Con 44 años, es difícil. Si pasa, será algo histórico".

El entrenador de los Bears, Nick Nurse, consideró que sería difícil que Rodman pudiera volver a mostrar el nivel que le llevó a ser una estrella de la NBA. "Dennis podría volver y capturar seis o siete rebotes como él hizo esta noche, no los 17 que conseguía", dijo.

El poseedor de cinco anillos de campeón de la NBA firmó un contrato por los Bears para disputar un partido, aunque podría jugar con el equipo otros dos más.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos