Nota de agencia

Multan al Partizán de Belgrado con 6.500 € el por lanzamiento de objetos
El juez disciplinario de la Euroliga ha anunciado esta mañana las multas por conductas inadecuadas, entre las que destacan los 6.500 € que deberá pagar el Partizán Belgrado por el lanzamiento de objetos a la cancha. Además, también se ha multado al Union Olimpija, al Real Madrid y al TAU Cerámica entre otros

Barcelona, 23 feb. 2006 (EFE).- El juez disciplinario de Euroliga, el suizo Patrick Grandjean, ha decidido imponer dos multas al Partizán de Belgrado, por un total de 6.500 euros, por lanzamiento de objetos a la cancha.

La primera multa (1.500 euros) se produjo por lanzamiento de objetos durante el partido ante el Montepaschi Siena (4 enero) y quince días después, en la visita del Panathinaikos, se repitió la situación, por lo que los serbios fueron multados con 5.000 euros más.

El Unión Olimpia esloveno también ha sido multado con 3.000 euros por lanzamiento de objetos a la pista durante el encuentro ante el Bamberg alemán (4 de enero).

Otras decisiones disciplinarias adoptadas:

Multar al Ulker Estambul y al Montespaschi Siena con 1.000 euros a cada uno por conducta antideportiva de sus jugadores Omer Onan (Ulker) y Jamel Thomas (Montepaschi) durante el encuentro jugado el pasado 25 de enero.

Multar al Efes Pilsen (750 euros) por lanzamiento de una bengala a la pista durante el partido frente a Olympiacos (11 enero).

Multa de 500 euros al Panathinaikos por falta en las regulaciones de mercadotecnia.

Multa de 400 euros al Maccabi por personas no autorizadas en el banquillo.

Multa de 250 euros al TAU Cerámica por lanzamiento de bengalas y al Maccabi por incumplimiento de las regulaciones de mercadotecnia.

Multas de 200 euros al Macabbi por incumplimiento de las obligaciones de club y al Armani Jeans, Elain Bernais Pau Orthez y Climamio Fortitudo por falta en las regulaciones de mercadotecnia. También han sido apercibidos de multa el Real Madrid y el Ulker.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos