Nota de agencia

Luis Alberto Flores y el Roseto acuerdan la rescisión del contrato que les une
El Roseto ha llegado a un acuerdo con Luis Alberto Flores para rescindir el contrato que les unía hasta el final de la presente temporada. Los problemas físicos que arrastraba el escolta dominicano han llevado al conjunto italiano a tomar la decisión de prescindir del jugador


Luis Flores sufre problemas en un tobillo que precisan de un tiempo de recuperación (Foto EFE)

Roma, 15 mar. 2006 (EFE).- El escolta dominicano Luis Alberto Flores y el Roseto, de la Serie A italiana de baloncesto, han llegado a un acuerdo para la resolución del contrato que unía a las partes hasta el final de la presente campaña, ante los problemas físicos que sufre en un tobillo el jugador, informó la entidad.

Luis Alberto Flores, nacido el 11 de abril de 1981, llegó al Roseto el 25 de noviembre de 2005. En su aventura con este club, ha disputado diez encuentros, con una media de 20,6 puntos, 3,7 rebotes y 2,1 asistencias.

Pese a sus buenos números, los fuertes dolores en un tobillo que viene sufriendo Flores, que requieren de una mayor atención médica, no teniéndose actualmente certeza alguna sobre el tiempo que deberá estar de recuperación, ha motivado el común acuerdo entre las partes para rescindir el contrato en vigor.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos