Nota de agencia

El futuro del baloncesto europeo se cita en Treviso en el Eurocamp Reebok
Los jóvenes talentos del baloncesto europeo tendrán la ocasión de exhibir su cualidades deportivas ante los ojeadores de las mejores ligas del mundo, NBA incluida, en el Eurocamp Reebook 2006 que se va a celebrar en Treviso (Italia) entre el 11 y el 14 de junio

Madrid, 28 Mar. 2006 (Europa Press).- Un torneo que se convierte en una cita obligada para los jóvenes jugadores, debido a que les sirve para presentarse ante los mejores equipos de baloncesto. Esta importancia se refleja en el nivel de los jugadores que han asisitido en anteriores ocasiones, donde destaca la presencia de los españoles Rudy Fernández, Rodrigo San Miguel, Jan Martín y Fernando San Emeterio, entre otros.

Respecto a jugadores europeos que han participado destacan Andrea Bargnani, Nemanja Aleksandrov, Marko Tomas y otros muchos jugadores que en la actualidad forman las plantillas más importantes de Europa.

También hay que destacar la celebración por primera vez del Reebok Big Man Camp, lo que convertirá a Treviso en el principal destino de todos aquellos entrenadores que deseen presenciar las habilidades de los mejores jugadores de baloncesto de Europa.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos