Nota de agencia

Nikola Loncar ficha por el Armani Jeans hasta final de temporada
El escolta serbio Nikola Loncar ha firmado por el Armni Jeans de Milán, El jugador ex de entre otros equipos Leche Río o Adecco Estudiantes, jugará lo que resta de temporada con el conjunto italiano


Nicola Loncar jugará en Italia lo que resta de temporada (Foto Goodyear League)

Milán, 17 abr. 2006 (EFE).- El escolta serbio Nikola Loncar firmó el sábado pasado un contrato por lo que resta de temporada con el Armani Jeans de Milan, entrenado por el también serbio Sasha Djordjevic.

Loncar ya compartió vestuario con su compatriota Djordjevic, ambos como jugadores, en las filas del Partizan durante los años 1989 a 1991.

"He venido a Milán para ayudar al equipo a lograr su objetivo. Como mínimo deberíamos alcanzar los 'play-off' (eliminatorias por el título) y después, puede suceder cualquier cosa", declaró Loncar a la página web del club italiano.

"Estoy a disposición de Sasha (Djordjevic) y haré cualquier cosa que me pida porque para mí es muy importante estar aquí, aunque obviamente no estoy en mi mejor estado de forma", reconoció el serbio, que fue apartado de la disciplina del Partizan el pasado cinco de enero.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos