Nota de agencia

Pedja Stojakovic no jugará el Mundial de Japón
Pedja Stojakovic le ha comunicado al seleccionador de Serbia y Montenegro que no cuente con él para el próximo Mundial de Japón. Las malas relaciones que mantiene el jugador con la Federación de su país es la causa de esta negativa


Pedja Stojakovic ha sido ampeón de Europa y del Mundo con Yugoslavia (Foto EFE)

Belgrado, 24 may. 2006 (EFE).- Predrag-Pedja Stojakovic no jugará el Mundial de Japón con la selección de Serbia y Montenegro, informa hoy el diario "Sport" de Belgrado, citando fuentes de Salónica donde Stojakovic pasa los primeras días de sus vacaciones.

"He hablado con el seleccionador Dragan Sakota y le dije que no cuente conmigo para este verano. Mis relaciones personales con él son óptimas, él era mi entrenador en el PAOK; pero mis relaciones con la Federación son frías", declaró Stojakovic al diario.

"Yo no me he hecho un nombre jugando con la camiseta nacional, aunque me gustaba jugar con la selección y no descarto volver en el futuro. En los últimos años sentí que en la selección los intereses personales están por encima del interés colectivo y eso no me gustó", comentó Stojakovic, campeón de Europa 2001 en Estambul y campeón del mundo 2002 en Indianápolis con Yugoslavia.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos