Nota de agencia

Serbia&M.: Estrella Roja vence a Buducnost en el duelo serbo-montenegrino
El Estrella Roja venció esta noche al Buducnost de Podgorica por 76-63 en la última jornada de la Super-liga de baloncesto en el primer partido entre los equipos serbios y montenegrinos tras el referéndum del domingo pasado en que ganó la opción de independencia de Montenegro

Belgrado, 24 may. 2006 (EFE).- Unos 6.500 espectadores llenaron el Pabellón "Pionir" para seguir en directo el Estrella Roja - Buducnost, pero no hubo ni tensión, ni problema alguno. Los jugadores y técnicos se saludaban deportivamente antes y después del partido mientras el público pitaba un poco al equipo visitante pero más disfrutaba apoyando a los suyos que dominaban durante la mayor parte del partido, en algunos momentos por 26 puntos de diferencia.

Con esta victoria el Estrella Roja ganó la primera plaza en su grupo mientras el Buducnost quedó segundo y en la semifinales del playof se medirá con el Partizan con la desventaja de campo.

En la otra semifinal jugarán Estrella Roja y FMP Zeleznik. El Playoff se jugará a partir de 30 de mayo mientras el día antes, en el campo neutral en Belgrado, Vojvodina de Novi Sad y Hemofarm de Vresac, los dos terceros, decidirán el quinto equipo para la próxima edición de la Liga Adriática.

Resultados, jornada 10:
Grupo A
Borac, 76-Partizan, 98
FMP Zeleznik, 108-Mornar, 71
Masinac, 78-Vojvodina, 81
Clasificación final: Partizan y FMP Zeleznik 19 (Partizan primero
por mejor "average" en el duelo directo), Vojvodina 16, Borac,
Masinac y Mornar 12.
Grupo B
Estrella Roja, 76-Buducnost, 63
OKK Belgrado, 107-Zdravlje, 88
Hemofarm, 98-Atlas, 81
Clasificación final: Estrella Roja 19, Buducnost 18, Hemofarm 16,
OKK Belgrado 15, Zdravlje 12, Atlas 10.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos