Nota de agencia

Jasikevicius no estará en el Mundial, confirma su representante
Sarunas Jasikevicius no participará en el Mundial de Japón, tal y como ha confirmado su representante en Estados Unidos, Doug Neustadt


Sarunas Jasikevicius, baja en Japón (Foto EFE)

El base lituano de Indiana Pacers, Sarunas Jasikevicius, no acudirá con su selección al próximo Mundial de baloncesto, que se disputará en Japón del 19 de agosto al 3 de septiembre.

El jugador, de 30 años de edad, no ha dado ninguna razón para no estar en tierras japonesas e incluso el 'web' de la FIBA le había situado en la lista preliminar de su combinado y esta invitado a un campo de entrenamiento del próximo mes.

"Simplemente me ha dicho la decisión final. Lo único que sé es que no va a jugar este año con su selección", apuntó su agente, Doug Neustadt, que señaló que el ex jugador azulgrana se casará con Linor Abargil, una ex Miss Mundo israelí, el próximo 6 de julio en Barcelona, aunque luego tendrá otra ceremonia días después en Tel-Aviv.

Por otro lado, desde la dirección de Indiana Pacers aseguraron que Jasikevicius había acabado la temporada muy cansado, un dato que desmintió como razón dada por el base por Neustadt.

Últimos artículos relacionados con S. Jasikevicius



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos