Nota de agencia

Federico Kammerichs renuncia a la selección por razones familiares
Federico Kammerichs no participará con Argentina en el Campeonato Sudamericano de Venezuela. Así lo ha comunicado la federación de ese país, que explica que el alero del Akasvayu Girona ha alegado problemas familiares


Federico Kammerichs no jugará con su selección (Foto EFE)

Buenos Aires, 16 Jun. 2006 (Europa Press).- El alero argentino del Akasvayu Girona, Federico Kammerichs, presentó su renuncia a la selección de Argentina, con la que estaba convocado para disputar el Campeonato Sudamericano de Venezuela, alegando razones familiares.

Según informa la federación, Kammerichs "argumentó problemas personales y pidió no participar del proceso de la selección en 2006". "Ante esto, el cuerpo técnico de la selección, encabezado por Sergio Hernández, aceptó su postura durante una comunicación mantenida y se decidió, por el momento, no hacer una convocatoria en su sustitución", explican.

El seleccionador argentino, Sergio Hernández, comprende al jugador y acepta su decisión. "Es delicado cuando un jugador plantea un problema personal serio. Federico lo hizo de manera sincera y debemos respetar su decisión. El entiende que vive una situación que lo obliga a estar física y espiritualmente junto a su familia y al cuerpo técnico no nos queda otra alternativa que entender su necesidad. Deseamos que su actitud ayude a su familia y contar con él en otras circunstancias", señaló el preparador de la albiceleste.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos