Nota de agencia

Una lesión de rodilla aparta a Dejan Milojevic del Mundial de Japón
Dejan Milojevic, recientemente incorporado a la disciplina del Pamesa Valencia, no disputará el Mundial de Japón, después de que el médico de la selección de Serbia y Montenegro haya detectado que sufre una inflamación en la articulación de la rodilla


Dejan Milojevic podrá comenzar la pretemporada con el Pamesa (Foto pamesabasket.com)

Valencia, 29 jun. 2006 (EFE).- Dejan Milojevic, ala-pívot del Pamesa Valencia, no disputará el Mundial de Japón con la selección serbia por una lesión en la rodilla, según explican hoy varios medios de comunicación.

Milojevic fue presentado el pasado lunes como nuevo jugador del club valenciano tras haber pasado la pertinente revisión médica y no se comunicó que sufriera lesión alguna.

Desde el club valenciano se confirmó hoy la dolencia del jugador, si bien se mostraron tranquilos, al ser un lesión que no reviste excesiva gravedad y se mostraron satisfechos por el hecho de que el jugador pueda comenzar la pretemporada en agosto con el resto de sus compañeros.

Según asegura Eurobasket.com, el médico de la selección serbia que ha examinado a Milojevic ha detectado una inflamación en la articulación que empeoraría si el ala-pívot comienza a entrenarse para preparar el Mundial de Japón.

Además, aseguran que Milojevic tendrá que guardar reposo entre cuatro y seis semanas para que desaparezca completamente la inflamación.

"He hablado con el seleccionador Dragan Sakota y me ha dicho que quiere convocarme para el próximo Europeo y estaré muy contento de jugar. La lesión es la única razón por la que me pierdo el Mundial", apuntó Milojevic.

El ala-pívot formaba parte de la pre-selección de 15 jugadores que Sakota había hecho para comenzar a preparar esa cita, en la que también está incluido el base del Pamesa Vule Avdalovic.

Últimos artículos relacionados con D. Milojevic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos