Nota de agencia

El Cibona renueva a Anzulovic por dos temporadas
Drazen Anzulovic continuará dos temporadas más como técnico del Cibona Zagreb. A pesar de tener diversas ofertas, el técnico ha decidido continuar en el club con el que se ha proclamado campeón de la liga croata

Zagreb, 29 jun. 2006 (EFE).- El técnico Drazen Anzulovic continuará las dos próximas temporadas al frente del Cibona Zagreb, con el que se ha proclamado campeón liguero, tras rechazar varias ofertas para cambiar de equipo después de imponerse al Zadar en la serie por el título y cerrar la campaña con dieciocho victorias y una derrota.

El croata Anzulovic manejaba ofertas del Panionios griego, del Kiev ucraniano y del Unics Kazan ruso, pero ha preferido seguir en el Cibona, cuyo director deportivo, Mihovil Nakic, aseguró que "la solución al asunto del entrenador ha sido el primer paso para la construcción del equipo y se abre el capítulo de los jugadores".

Algunos medios croatas aseguran que una de las condiciones puestas por Anzulovic para continuar ha sido una garantía firme de que los jugadores y el cuerpo técnico cobrarán sus fichas porque los retrasos en el pago de las fichan han sido el mayor problema del equipo en las tres últimas temporadas.

Además de continuar en el Cibona, Anzulovic trabajará como ayudante de Jasmin Repesa en la selección de Croacia a partir del próximo otoño.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos