Artículo

Rubén Garcés destaca con la selección de Panamá
Rubén Garcés y la selección de Panamá cuentan sus partidos en el Centrobasket por victorias. Ayer consiguieron la segunda al derrotar al combinado nacional de Islas Vírgenes por 84-77. El pívot del Pamesa Valencia fue determinante en el triunfo, al igual que sucedió en la primera jornada. Garcés terminó con 15 puntos y 13 rebotes.


Rubén Garcés firmó dobles figuras ante Islas Vírgenes (Foto EFE)

Valencia, 6 de julio de 2006.- Rubén Garcés y la selección de Panamá cuentan sus partidos en el Centrobasket por victorias. Ayer consiguieron la segunda al derrotar al combinado nacional de Islas Vírgenes por 84-77. El pívot del Pamesa Valencia fue determinante en el triunfo, al igual que sucedió en la primera jornada. Garcés terminó con 15 puntos y 13 rebotes.

Panamá lidera el grupo A del Campeonato y en la tercera jornada (a las 21:30, hora local panameña) se medirá a la República Dominicana con el objetivo de continuar invicto en el torneo.

Claver, 5 puntos en un amistoso ante Portugal

Por otra parte, la selección española Junior comenzó el I Torneo Internacional ‘La Locura del Quijote’ en Alcázar de San Juan ganando a Portugal por un claro 89-48. El jugador de la primera plantilla del Pamesa Valencia, Víctor Claver, fue titular y anotó 5 puntos. El combinado Junior disputará esta noche (21:00 horas) la segunda jornada del torneo ante Grecia.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos