Nota de agencia

España y China se enfrentarán en Córdoba el 26 de julio
Ya está todo preparado en Córdoba para el encuentro amistoso entre las selecciones de baloncesto de España y China, que se disputará el próximo 26 de julio en las instalaciones del Palacio Municipal Vista Alegre de la antigua capital califal.


Yao Ming será una de las atracciones del partido (Foto EFE)

Córdoba, 7 Jul. (EUROPA PRESS) - Ya está todo preparado en Córdoba para el encuentro amistoso entre las selecciones de baloncesto de España y China, que se disputará el próximo 26 de julio en las instalaciones del Palacio Municipal Vista Alegre de la antigua capital califal.

Este partido servirá para preparar a ambas selecciones para el Campeonato del Mundo de Japón, que se disputa del 19 de agosto al 3 de septiembre.

Al acto de presentación del cartel del encuentro, que tuvo lugar hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento cordobés, asistieron Rafael Rojano Castro, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), junto con el delegado de Presidencia del consistorio cordobés, Alfonso Igualada.

En el transcurso del acto, Igualada manifestó su satisfacción por albergar nuevamente y, por segundo año consecutivo, un encuentro de este potencial deportivo en la ciudad de Córdoba.

Por su parte, Rafael Rojano puso de relieve el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de la ciudad dado el grado de dificultad que conlleva traer este tipo de partidos y, sobre todo, ante una cita tan importante como es un Mundial.

En cuanto al precio de las entradas para este partido, que se pondrán a la venta desde el próximo lunes día 10 de julio, será de 10 euros, la de infantil, hasta los 14 años, y de 15 euros la de adulto.

El choque entre españoles y chinos --cuya figura indiscutible es Yao Ming-- permitirá comprobar el grado de preparación de ambas selecciones para la cita mundialista.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos