Nota de agencia

Presentado el partido entre España y China de Castellón
Los organizadores del partido amistoso entre las selecciones de España y China se han marcado el reto de completar el aforo del pabellón Ciutat de Castelló, que tiene una capacidad para 4.663 espectadores, ya que sólo quedan 1.200 entradas a la venta.


España y China jugarán en Castelló el 29 de julio (Foto EFE)

Castellón, 20 jul (EFE).- Los organizadores del partido amistoso entre las selecciones de España y China se han marcado el reto de completar el aforo del pabellón Ciutat de Castelló, que tiene una capacidad para 4.663 espectadores, ya que sólo quedan 1.200 entradas a la venta.

Este encuentro, que se disputará en el pabellón Ciutat de Castelló el 29 de julio a las 20.15 horas, servirá de preparación para el Mundial de baloncesto que se celebrará desde el 19 de agosto en Japón.

Hasta la fecha, este pabellón castellonense nunca se ha llenado para presenciar un partido de baloncesto, ni siguiera cuando la selección española se enfrentó en otros amistosos a Estados Unidos y Canadá.

Al acto de presentación del encuentro asistieron Marta Gallén, concejala de deportes del Ayuntamiento de Castellón; Enric Sarasol, director general del Deporte, y Salvador Fabregat, presidente de la Federación Autonómica Valenciana de Baloncesto.

Los tres coincidieron en solicitar el apoyo de Castellón y su provincia para darle el "máximo respaldo" al combinado que entrena Pepu Hernández y afirmaron que para la organización es un "orgullo" contar de nuevo con la selección para que la ciudad disfrute de baloncesto de elite.

Salvador Fabregat destacó que la selección "no es sólo Pau Gasol. Cuenta con un elenco de grandes jugadores y estamos convencidos que brindarán un bonito espectáculo a los aficionados" y apuntó que se han puesto a la venta la entradas a unos precios "módicos" para llenar el pabellón.

Enric Sarasol resaltó el "esfuerzo" que se realiza desde la dirección general del Deporte de la Generalitat Valenciana para "el fomento y la promoción del deporte de elite", y, además declaró que se cuenta con una selección "para soñar en el próximo Mundial y con la que la ciudad de Castellón va a disfrutar".




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos