Artículo

Aleksandr Petrenko fallece en un accidente de coche
El internacional ruso Aleksandr Petrenko ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido cerca de la ciudad de Samara. En el coche le acompañaban su esposa y sus padres, también fallecidos, siendo la única superviviente su hija pequeña


Aleksandr Petrenko, uno de los mejores jugadores rusos (Foto FIBA Europe / Ciamillo-Castoria)

La carretera se ha cobrado una nueva víctima del mundo del baloncesto. Se trata del internacional ruso Aleksandr Petrenko, quien ha fallecido tras sufrir un accidente cerca de la ciudad de Samara.

El ala-pívot del BC Khimki, de 30 años, que conducía su propio vehículo, perdió el control del mismo y chocó contra un camión. El accidente tuvo lugar en la carretera entre Samara y la localidad de Neftogorsk.

Junto al jugador también viajaban su esposa y sus padres, quienes también han fallecido, y su pequeña hija, un bebé que ha sido la única superviviente en esta terrible tragedia.

El BC Khimki, a través de su página web, ha sido quien ha dado a conocer la noticia, expresando además sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos del jugador ruso.

Petrenko era sin duda uno de los jugadores más importantes de la competición rusa, además de pieza clave en el selección de su país. Esta temporada, lideró a su equipo en muchos encuentros y con sus buenas actuaciones colaboró de manera decisiva en la clasificación para la final de la FIBA Eurocup, que disputó el BC Khimki ante el DKV Joventut. En este encuentro, Petrenko anotó 11 puntos y capturó 5 rebotes.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos