Nota de agencia

Chris Anstey será baja en el equipo australiano para el Mundial
El combinado australiano que participará en el próximo Mundial de Japón cuenta con otra baja por lesión. Se trata de Chris Anstey, que padece una distensión de ligamentos de la rodilla. La baja del ex-pívot del Caja San Fernando se suma a la de Matthew Nielsen, por problemas burocráticos


Chris Anstey se perderá el Mundial por lesión (Foto Caja San Fernando)

Sydney (Australia), 28 jul. 2006 (EFE).- La selección australiana de baloncesto masculino (Boomers) ha sufrido un duro golpe con miras a su participación en el campeonato del mundo de baloncesto, que se jugará el próximo mes en Japón, al perder al centro Chris Anstey por lesión.

Anstey sufrió una distensión en los ligamentos de una rodilla durante la reciente serie de encuentros con Nueva Zelanda.

Se calculaba que la lesión exigiría a Anstey un periodo de recuperación de tres semanas, pero los últimos exámenes médicos indicaron que el problema es más serio de lo que se pensó. Dado que el Mundial comienza el 19 de agosto, es casi seguro que Anstey no pueda ser de la partida.

A su vez, La Federación Australiana de Baloncesto (BA) no ha podido contar con Matthew Nielsen debido a un desacuerdo sobre el seguro del jugador con su club lituano.

El entrenador de los Boomers, el estadounidense Brian Goorjian, anunciará la escuadra definitiva para el Mundial la próxima semana.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos