Nota de agencia

Montepaschi Siena amplía el contrato de Lonny Baxter, pese a estar en prisión
El Montepaschi Siena italiano ha decidido ampliar el contrato de su jugador Lonny Baxter, a pesar de que se encuentra en la cárcel cumpliendo una pena de dos meses por haber disparado un arma al aire cerca de la Casa Blanca


Lonny Baxter realizó un disparo en las proximidades de la Casa Blanca (Foto Euroleague)

Roma, 19 sep. 2006 (EP/AP).- El director general del Montepaschi Siena confirmó que el jugador Lonny Baxter ha ampliado su contrato hasta 2008 y que confían en "reiniciar su carrera" cuando llegue con "ánimos renovados" tras su paso por prisión.

El ex jugador de la NBA debería ser puesto en libertad el próximo 11 de octubre, tres días después de que comience la temporada en Italia, pero se espera que viaje enseguida para comenzar a jugar en diciembre.

De esta forma, se perdería un par de meses de competición doméstica y de la ULEB, pero el club le ha "mandado un DVD con todas las jugadas del equipo, una introducción al club y el régimen de entrenamiento" para que se vaya ejercitando en la hora que tiene para entrenarse en prisión.

El alero, ex de Charlotte Bobcats, fue sentenciado a dos meses de prisión el mes pasado tras declararse culpable en Washington de portar un arma y disparar al aire el pasado 16 de agosto.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos