Nota de agencia

El Montegranaro sorprende a un Climamio Bolonia en caída libre
El Climamio Bolonia no levanta cabeza ni con la llegada del nuevo técnico, Ataman. Volvieron a perder, en este caso contra el Montenegranaro en casa y ya está con un balance de 3-5 en la 13ª posición


Ergin Ataman no ha podido levantar al Climamio en su primer partido (Foto Euroleague)

Roma, 20 nov. 2006 (EFE).- El Montegranaro dio la sorpresa de la octava jornada al derrotar a domicilio al Climamio Bolonia (77-86), al que de nada le sirvió la llegada del técnico turco Ataman y prosigue su "caída libre" en una Serie A italiana de baloncesto que siguen liderando VidiVici Bolonia y Montepaschi Siena.

El VidiVici se impuso con rotundidad en su visita al Reggio Emilia logrando la mayor diferencia de la jornada (52-79), mientras que el Montepaschi pasó con nota su difícil compromiso en Cantú (78-84).

Lo más destacado llegó en Bolonia, donde la Climamio, que esta semana relevó al técnico Frates por Ataman (siguió el partido cercano al banquillo por problemas de ficha), evidenció estar en un estado de confusión, pese a terminar el tercer cuarto en ventaja (60-57).

Pero, el último cuarto fue nefasto para el Climamio y el Montegranaro le castigó y se hizo con un triunfo que deja a los boloñeses en la peor posición de los últimos catorce años.

Resultados 8a. jornada

Legea Scafati, 78 - Air Avellino, 77
Benetton Treviso, 75 - Snaidero Udine, 63
Lottomatica Roma, 90 - Capo D'Orlando, 78
Reggio Emilia, 52 - VidiVici Bolonia, 79
Livorno, 63 - Eldo Nápoles, 72
S. Teramo, 76 - Armani J. Milán, 80
Cantú, 78 - Montepaschi Siena, 84
A. Biella, 104 - W. Varese, 85
Climamio Bolonia, 77 - Montegranaro, 86




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos