Nota de agencia

Cuatro heridos en una pelea de hinchas de Estrella Roja y Partizan
El partido de ULEB Cup entre el Estrella Roja y el Partizán Belgrado se saldó con siete personas detenidas y cuatro heridos a consecuencia de la pelea entre hinchas posterior al encuentro. Es conocida la tradicional rivalidad entre ambos equipos


Partizán y Estrella Roja mantienen una fuerte rivalidad (Foto Euroleague)

Belgrado, 6 dic. 2006 (EFE).- Siete personas fueron detenidas después de una pelea entre los hinchas de los eternos rivales belgradenses Partizan y Estrella Roja ante el partido del martes de este último equipo para la Copa ULEB, que se saldó en cuatro heridos.

Una portavoz de la policía informó hoy de que una persona sufrió la fractura del brazo, mientras que las otros tres -dos de ellos policías- sufrieron heridas leves.

El incidente violento se registró ayer en Belgrado ante el partido que iba a disputar el Estrella Roja contra el griego PAOK Salónica, cuando los hinchas del Partizan llegaron al pabellón "Pionir" para apoyar al club griego.

Todo comenzó con una pelea entre dos grupos pequeños de hinchas del Estrella Roja y el Partizan, que pronto fue impedida por la policía, pero siguió luego otro incidente más grave cuando ambas partes empezaron a tirarse sillas y otros objetos.

Comunicación ACB




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos