Nota de agencia

Stojakovic desmiente haber decidido que jugará en el Eurobasket 2007
Habrá que esperar para saber si Pedja Stojakovic disputará o no el Eurobasket 2007, tal y como ha asegurado el alero serbio, del que en los últimos días Darko Milicic dijo que participaría. "Claro que hay posibilidades de que juegue en España. Cuando llegue la hora hablaré con el seleccionador Dragan Sakota y le daré una respuesta concreta", señala


Predrag Stojakovic, en su última participación internacional (Foto EFE)

Belgrado, 10 dic. 2006 (EFE).- Pedja Stojakovic, jugador serbio de los New Orleans Hornets de la NBA, desmintió hoy que esté considerando un retorno a la selección de su país para el Eurobasket de 2007, que se disputará en España.

"Ni pienso en ese tema ni he decidido definitivamente al respecto. Simplemente, en este momento estoy centrado en mi club y en la lesión que padezco", dijo Stojakovic en declaraciones aparecidas hoy en la prensa deportiva serbia.

"Claro que hay posibilidades de que juegue en España. Cuando llegue la hora hablaré con el seleccionador Dragan Sakota y le daré una respuesta concreta. La temporada apenas ha comenzado y será larga, pero podéis estar seguros de que contestaré a tiempo", aseguró.

El viernes pasado, Darko Milicic, pívot de la selección serbia y jugador de los Orlando Magic, dijo a la prensa serbia que al menos cuatro jugadores serbios de la NBA, entre ellos Stojakovic, disputarán el Eurobasekt de 2007.

Stojakovic jugó por última vez para su selección en el 2003, entonces bajo el nombre de Serbia y Montenegro.

Desde entonces, se enfriaron sus relaciones con la Federación nacional de baloncesto porque, según aclaró en varias ocasiones, sentía que en la selección serbia los intereses personales estaban por encima del interés colectivo, algo que no le gustó.

"Ya veremos cómo será la cosa, sabéis como era antes, no sé si en algunas personas volverá a imponerse su "ego" o nos enfocaremos en cosas más importantes", dijo Stojakovic en las declaraciones aparecidas hoy.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos