Nota de agencia

Alain Digbeu jugará en el Climamio Bolonia en calidad de cedido
El Etosa Alicante, Alain Digebu y el Climamio Bolonia han llegado a un acuerdo por el que el alero francés jugará en calidad de cedido hasta final de la presente temporada, a cuya conclusión regresará a la disciplina del club alicantino. La entidad italiana se hará cargo de todos los emolumentos del alero galo hasta el final de la campaña 2006-2007, si bien todos los derechos sobre el internacional, que se incorporará inmediatamente al equipo transalpino, seguirán perteneciendo al Etosa Alicante


Los derechos de Alain Digbeu seguirán siendo del Etosa Alicante (Foto EFE)

Alicante, 11 dic. 2006 (EFE).- El jugador francés Alain Digbeu militará lo que resta de temporada en el Climamio Bolonia después del acuerdo alcanzado entre el club italiano y el Etosa Alicante, propietario de su ficha, para su cesión.

El alero no contaba para el técnico Trifón Poch, quien no sólo no le ha utilizado ni un solo segundo en los partidos de ACB, sino que tampoco le hizo jugar en pretemporada y en las últimas jornadas tampoco permitió que se inscribiera al jugador en el acta de los encuentros.

El acuerdo alcanzado entre el Etosa Alicante y el Climamio Bolonia, equipo que disputa la Euroliga, hará que Digbeu juegue en calidad de cedido hasta final de la presente temporada en el conjunto italiano. A la conclusión de la campaña, el francés deberá regresar a la disciplina del club alicantino, con el que le restará un año de contrato.

La entidad italiana se hará cargo de todos los emolumentos del alero galo hasta el final de la temporada, si bien, según informó el Etosa, todos los derechos sobre el internacional seguirán perteneciendo al club alicantino.

Digbeu, que se incorporará de manera inmediata al conjunto transalpino, cumplía su tercera temporada en el Etosa Alicante, después de que llegara en la recta final de la liga 2004-05.

Últimos artículos relacionados con Alain Digbeu



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos