Nota de agencia

El Climamio Bolonia ficha al francés Jerome Moiso
El Climamio Bolonia ha anunciado que ha incorporado a su plantilla al pívot Jerome Moiso. El jugador francés, procedente del Lottomatica Roma, sólo podrá disputar los campeonatos italianos, ya que en la Euroliga ya ha participado con el conjunto romano

Roma, 19 dic. 2006 (EFE).- El pívot francés Jerome Moiso, que jugó en la liga profesional americana (NBA), ha suscrito contrato por lo que resta de campaña con el Climamio Bolonia, de la Serie A italiana de baloncesto, según ha informado el club.

Jerome Moiso, de 28 años y 2,08 metros, nació en París aunque su familia es originaria de Guadalupe, tras dos temporadas en la universidad de UCLA, en 2000 fue elegido en la primera ronda del "draft" NBA por los Celtics de Boston.

En la NBA, además de la camiseta de los Celtics, ha vestido las de los Hornets, Raptors, Cavs y Nets. Con la selección nacional francesa jugó desde 1997 a 2003.

El pasado verano suscribió un contrato "a tiempo" con el Lottomatica Roma, con el que disputó dos partidos en la Euroliga, no siendo después confirmado.

Moiso, al haber jugado la Euroliga esta campaña con el Lottomatica Roma, sólo podrá ser utilizado por el Climamio Bolonia en los campeonatos italianos.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos