Nota de agencia

Dusan Vujosevic es suspendido con tres partidos por agredir a árbitro
Dusan Vujosevic, técnico del Partizan de Belgrado, volvió a ser triste protagonista de un partido de baloncesto al insultar a un árbitro. Ahora se ha conocido que Vujosevic será castigado con tres partidos de sanción y una multa de 6.000 €


Vujosevic insultó y estiró de la camiseta a un árbitro

Belgrado, 4 ene. 2007 (EFE).- El entrenador del Partizan Belgrado, Dusan Vujosevic, ha sido sancionado con una suspensión de tres partidos por un incidente que protagonizó el 24 de diciembre pasado durante un partido entre su equipo y el Cibona de Zagreb valedero para la Liga Adriática de baloncesto.

El técnico, que además deberá pagar una multa de 6.600 euros, fue expulsado al final del segundo cuarto, insultó repetidamente al árbitro y le tiró de la camiseta.

El partido estuvo interrumpido durante un cuarto de hora, pero luego continuó y el Partizan se impuso por 82-71, aun sin su entrenador en el banquillo.

Vujosevic podrá recurrir la sentencia del comité disciplinario de la Liga Adriática, pero si la suspensión es confirmada, se perderá los partidos de su equipo contra el Olimpija de Liubliana, el Helios de Domzale (Eslovenia) y el FMP Zeleznik serbio.

Últimos artículos relacionados con D. Vujosevic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos