Nota de agencia

El Hemofarm suspende a su capitán Topic por incumplir sus compromisos
El capitán del Hemofarm Milenko Topic ha sido suspendido por no cumplir los compromisos que figuran en su contrato, entre los que están asistir a las reuniones y entrenamientos. El club ha manifestado su desilusión por esta resolución


Milenko Topic, suspendido en el Hemofarm (Foto EFE)

Belgrado, 9 ene. 2007 (EFE).- El Hemofarm de Vrsac suspendió hoy a su capitán, Milenko Topic, por no asistir a reuniones y entrenamientos y violar así los compromisos del contrato, informó el club.

"Topic había hecho una contribución significativa a los resultados del club en las últimas temporadas. El club contaba con su experiencia y la educación de los jugadores jóvenes en el sentido deportivo y humano, tanto en el terreno como fuera de él", asegura el club en un comunicado divulgado por el agencia de noticias Tanjug.

"Con esas espectativas, Topic había sido ascendido a capitán y líder del equipo, y por eso la decepción del club es aún mayor", indica el comunicado. La breve nota no precisa por cuanto tiempo se suspende a Topic.

Según ese comunicado, la directiva del club de la ciudad norteña serbia de Vrsac hará todo para que pasen sin problemas los preparativos para importantes partidos en la Copa ULEB, el campeonato nacional, la Copa de Serbia y la Liga adriática.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos