Nota de agencia

El Acis León intentará dar la sorpresa frente al Ramat Hasharon
El Acis León defenderá frente al Ramat Hasharon la renta de 2 puntos lograda en la ida de los dieciseisavos de final de la Eurocopa Femenina. Las chicas de Miguel Angel Estrada no lo tendrán fácil, pues el conjunto israelí ha ganado todos sus partidos como local y, además, el conjunto leonés cuenta para el partido con la baja de Andrea Ortega y la duda de Luci Pascua

León, 17 ene. 2007 (EFE).- El Acis León aterrizó esta tarde en tierras israelíes para jugar el partido de vuelta ante el Ramat Hasharon al que ya vencieron en la ida por una mínima diferencia (68-66), aunque la cancha israelí es prácticamente inexpugnable, ya que el equipo local ha ganado todos los partidos europeos de la presente campaña.

El equipo leonés, que dirige Miguel Angel Estrada, llega con una motivación extra, ya que está en juego el pase a los octavos de final, aunque el técnico es consciente de que "deberemos jugar por encima de nuestras posibilidades si queremos pasar la eliminatoria ya que enfrente tenemos un rival intratable en su feudo", dijo.

La expedición leonesa llegó sin problemas a Ramat Hasharon y el técnico leonés tan sólo tiene la baja de Andrea Ortega, que no ha podido jugar en lo que va de temporada, y aunque Luci Pascua arrastra unas molestias en su pierna, todo apunta a que mañana podrá ayudar al equipo.

Miguel Angel Estrada lo tiene muy claro y confía en que sus jugadoras lo tengan "igual de claro ya que nos lo jugamos todo en este partido y hay que ir a muerte, sabedores también de que no va a ser nada fácil, pero si queremos seguir en Europa no queda otra que ganar", sentenció el técnico leonés.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos