Nota de agencia

Partizan finalmente no cambia de pabellón para la 2ª fase de la Euroliga
El Partizan de Belgrado seguirá jugando en el mismo pabellón la segunda fase de la Eurologa, a pesar de la gran demanda que hay por asistir a los partidos. El equipo serbio intentó conseguir el permiso para jugar en otro pabellón de más capacidad, pero finalmente no lo consiguió

Belgrado, 9 feb. 2007 (EFE).- Pese al visto bueno de la Euroliga, Partizan de Belgrado finalmente no cambiará de pabellón para el "Top 16", segunda fase de la competición.

Después de una enorme demanda para ver el partido ante Unicaja en la ultima jornada de la primera fase, los directivos de Partizan han iniciado trámites para jugar la segunda fase en el pabellón "Arena de Belgrado", con una capacidad para 20.000 espectadores en lugar de los 7.000 del antiguo "Pionir".

Cuando todo parecía solucionado, apareció el obstáculo insuperable: el 14 de febrero, la fecha del primer partido de Partizan en casa, habrá un concierto en el "Arena, reservado desde hace meses para este evento.

Finalmente, Partizan ha sido obligado a renunciar a la iniciativa y jugará sus tres partidos en domicilio, contra Olympiacos (14 de febrero), DKV Joventut (1 de marzo) y CSKA (22 de marzo) en su campo habitual.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos