Nota de agencia

Aleksandar Petrovic no será director deportivo del Cibona
Aleksandar Petrovic, que se había ofrecido para ser director deportivo del Cibona, ha recibido la negativa del club croata

Zagreb, 13 feb. 2007 (EFE).- La leyenda viva del Cibona de Zagreb Aleksandar Petrovic, ex técnico del Caja San Fernando, se ha dado de bruces con la realidad de que el club croata ha rechazado su solicitud para convertirse en director deportivo.

Petrovic comunicó al Cibona, con quien ganó un sinfín de títulos como jugador y como entrenador, que quería ser su director deportivo, garantizando operaciones inteligentes en el mercado y prometiendo resultados.

"Todo es muy sencillo. El Gran Jefe no me quiere", ha expresado hoy el ex entrenador del Caja San Fernando y del Lleida al diario Sportske Novosti de Zagreb.

"El gran jefe es el director Boze Milicevic, quien lo decide todo en el club. Ellos no necesitan al director deportivo ya que creen que lo hacen todo de la mejor forma posible", matizó Petrovic unos días después de que el Cibona quedara eliminado de la Euroliga en el grupo del DKV Joventut y el Unicaja, así como de la Copa nacional.

Al mismo tiempo, la directiva del 13 veces campeón croata ha declinado la dimisión presentada por el entrenador Drazen Anzulovic después del desastre copero en Zadar.

Por otro lado, el árbitro Milan Cankovic, quien agredió a Anzulovic durante la semifinal de Copa entre Cibona y Zagreb, ha sido suspendido por seis meses. Su agresión, provocada por protestas del técnico, fue un hecho jamás visto en los campos deportivos en Croacia.

Últimos artículos relacionados con A. Petrovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos