Nota de agencia

Suspendido 2 años un técnico croata por hacer que su equipo pierda por 150
Ivan Zezelj, técnico croata, ha sido suspendido por dos años al llevar a su equipo a perder por 150 puntos de diferencia en un encuentro de la segunda división croata.

Zagreb, 24 feb. 2007 (EFE).- El entrenador croata Ivan Zezelj, que propició que su equipo perdiera por 150 puntos de diferencia, ha sido inhabilitado hoy durante dos años para ejercer cualquier actividad dentro de baloncesto croata.

Zezelj, técnico del Jadranka Losinj, fue expulsado a los 15 minutos del encuentro liguero contra el Opatija, en la segunda división, por haber insultado a los árbitros, al parecer irritado por sus decisiones caseras.

A continuación, sus pupilos mostraron su descontento montando una farsa sobre la cancha en la que dejaron jugar al anfitrión sin oposición y llegaron a anotar puntos en su propia canasta.

Desde la expulsión de su entrenador, encajaron un parcial de 134 puntos y no anotaron ninguno, salvo las anotaciones en propio aro.

El resultado final fue un escandaloso 179-29 a favor del Opatija, lo que representa la mayor diferencia conseguida en un encuentro de baloncesto masculino en Croacia




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos