Nota de agencia

Ciudad Ros Casares se mide a un Fenerbahce intratable en casa
El Ciudad Ros Casares Valencia visita mañana la pista del Fenerbahce, con la obligación de ganar para clasificarse para la Final a Cuatro de la Euroliga, aunque el conjunto turco sólo ha perdido uno de los siete encuentros que como local ha disputado en esta competición

Valencia, 27 feb. 2007 (EFE).- En el segundo encuentro de la segunda fase que jugó en su cancha, el equipo turco cayó por 66-70 ante el Gambrinus, vigente campeón de este torneo, en un choque en el que no pudo parar a la pívot Sofia Young.

De hecho, el equipo valenciano ya sabe lo que es perder en la pista del equipo turco esta temporada porque lo ha hecho ya en dos ocasiones.

Ambos equipos coincidieron en el grupo N de la fase inicial de la competición y en el encuentro que disputaron en el Caferaga Sport Hall de Estambul, el conjunto otomano se impuso por 71-66 en un choque en el que el Ros fue a remolque en la primera parte y, pese a su reacción en el tercer cuarto, no pudo dar la vuelta al marcador.

Después de que ambos equipos superaran la eliminatoria de octavos de final, han coincidido en la de cuartos, en la que el Fenerbahce tiene a favor el factor campo.

Esta circunstancia hizo que en el primer encuentro de la serie, el equipo español se desplazara a Turquía, donde dominó buena parte del encuentro pero no pudo aguantar la renta de más de diez puntos que llegó a tener.

Además de derrotar al Ros Casasres en dos ocasiones, el Fenerbahce también se ha impuesto como local en la presente edición de la Euroliga al Lotos Gydnia (79-59), al USVO Valenciennes (69-61), al UMMC Ekaterinburg (81-67) y al Dexia Namur (80-66).




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos