Artículo

Velimir Perasovic: “Lo sucedido ya es historia y quiero seguir entrenando”
“Me encuentro perfectamente”, afirma Velimir Perasovic desde Croacia. El ex entrenador de Caja San Fernando y TAU Cerámica explica que “lo sucedido ya es historia, no tengo ninguna secuela y estoy haciendo deporte sin ningún problema”. Descartadas dolencias graves, ‘Peras’ sufrió una inflamación de los músculos cardiacos producto del estrés, “un ‘susto’ que he de tener en cuenta pero el baloncesto es mi vida y nada me va a impedir continuar en él. Quiero seguir entrenando”, concluye


Velimir Perasovic, recuperado totalmente del "susto" del pasado febrero (Foto Euroleague)

Redacción, 2 Abr. 2007.- Recuperado totalmente del susto sufrido en febrero y con muchas ganas de reemprender su carrera de entrenador, Velimir Perasovic atiende a ACB.COM desde Croacia.

“Me encuentro muy bien. Al principio, por el dolor, todos pensamos que podría tratarse de una angina de pecho o un ataque al corazón, pero luego se han ido descartando todas esas dolencias y sólo he padecido una inflamación en los músculos cardiacos producto del estrés”, explica el ex entrenador de Caja San Fernando y TAU Cerámica, al que el ‘susto’ no le ha dejado ninguna secuela física: “mis venas, mis arterias, mi corazón... todo está perfectamente. Lo sucedido ya es historia y estoy haciendo deporte sin ningún problema”.

“Me siento igual que antes –añade ‘Peras’-, con la única lectura de que esto es un aviso de que he de cambiar un poco cómo decido las cosas”.

El ex jugador cuenta que “poco después de llegar a urgencias me sentí bien y quería marcharme, pero los doctores no sabían qué podía ser, vi su preocupación y me empecé a preocupar yo también. Pero por suerte no ha sido nada grave ni que me deje secuelas”. ‘Peras’, además, quiere “dar las gracias al hospital Txagorritxu y a su equipo médico, con el doctor Aros a la cabeza”.

“Quiero seguir entrenando”

“El aviso tendría que ser más fuerte para que dejara los banquillos”, asegura Perasovic, que aclara que “quiero seguir entrenando. He de tener en cuenta el ‘susto’, pero el baloncesto es mi vida y nada me va a impedir seguir con él”.

¿Dónde? “Nunca sabes dónde puedes acabar entrenando; hay tantos técnicos que han pasado por lugares tan diferentes que quién sabe. Llevo 15 años en España y cuando uno pasa tanto tiempo en un país lo considera como suyo, pero en el mundo del baloncesto no siempre vas donde te gustaría. La ACB es la liga más valorada y en la que a todos nos gustaría trabajar, pero también hay otros buenos sitios donde puedes entrenar.

Pablo Malo de Molina
@MalodeMolinaACB
ACB.COM

Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos