Nota de agencia

LaSexta logra los derechos televisivos más importantes de los próximos años
La cadena laSexta confirmó hoy que se ha hecho con los derechos en exclusiva de los tres próximos Campeonatos de Europa de baloncesto, a disputarse en España en 2007, Polonia en 2009 y Lituania en 2011, y del Mundial de Turquía de 2010. De este modo, durante los próximos cuatro años, el mejor baloncesto a nivel de selecciones se verá en la cadena, que emitirá en abierto, gratis y en exclusiva estas citas, como ya hiciera con el Mundial de Japón en el que el combinado nacional se proclamó campeón del Mundo por primera vez en su historia, y realizando una cobertura especial.


La Sexta retransmitirá los próximos torneos internacionales

Madrid, 10 abr. 2007 (EFE).- LaSexta ha obtenido los derechos, en exclusiva, de las retransmisiones deportivas "más importantes" de baloncesto durante los próximos cuatro años: los Europeos de España 2007, Polonia 2009, Lituania 2011 y el Mundial de Turquía 2010.

La cadena destaca, en una nota de prensa, que ha consolidado su apuesta por el baloncesto, iniciada con la compra del Mundial de Japón el pasado año, del que realizó una cobertura especial con la emisión íntegra de todos los partidos del campeonato.

LaSexta emitirá estos campeonatos en abierto, gratis y en exclusiva con la colaboración de un equipo experimentado y comentaristas como Andrés Montes, Juanma López Iturriaga y Antonio Esteva.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos