Nota de agencia

Nené Hilario ve "muy poco probable" su participación en los Panamericanos
La Selección de Brasil no podrá contar para los Juegos Panamericanos con casi total seguridad con el pívot Nené Hilario, actualmente en los Denver Nuggets, que sigue enfadado con su federación y considera "muy poco probable" que se sume a la lista de los mejores de su país para dicha competición


Nené Hilario asegura que la Federación brasileña le debe dinero (Foto EFE)

Sao Paulo (Brasil), 12 Abr. 2007 (EP/AP).- El pívot brasileño de los Denver Nuggets, Nené Hilario, probablemente no jugará con su selección en los Juegos Panamericanos de este año debido a conflictos con los directivos del baloncesto de su país.

"Es muy poco probable que regrese a la selección brasileña", declaró Nené a la edición del miércoles del diario 'Folha de Sao Paulo', dejando claro que sigue molesto con la Confederación Brasileña de Baloncesto, pues dice que le debe dinero, razón por la que presuntamente no asistió al pasado Mundial de Japón.

Por otro lado, su compatriota Leandro Barbosa, base de los Phoenix Suns, había realizado unos declaraciones hace días pidiendo al jugador de los Nuggets que acuda a la cita veraniega, que se celebra del 13 al 29 de julio y en la que forman parte equipos de todo el continente americano.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos