Nota de agencia

Carlos Delfino mantiene la incógnita de si acudirá al Preolímpico
Las dudas se mantienen acerca del Preolímpico de Las Vegas en el seno de la Selección Argentina. Algunas de sus estrellas ya han confirmado que no particiarán en el torneo, mientras que otras, como Carlos Delfino, aún no se han decidido. El alero de los Pistons se queja de no haber recibido aún ninguna llamada de la Federación


Carlos Delfino aún no ha decidido si participará o no en el Preolímpico (Foto EFE)

Madrid, 8 May. 2007 (Europa Press).- El escolta argentino de los Pistons de Detroit, Carlos Delfino, reconoció que aún no sabe si acudirá a defender la elástica de su país en el Preolímpico de Las Vegas de este verano, donde la campeona olímpica necesita sellar su billete para defender el título en Pekín 2008.

"Estoy en duda y todavía no sé si voy a ir", afirmó Delfino en una entrevista al diario 'Olé', que recoge Europa Press y donde el santafesino manifiesta sus dudas sobre su presencia en la albiceleste.

Una noticia que sorprende ya que se daba por confirmada la presencia de Carlos Delfino en el equipo argentino, después de las ausencias de Manu Ginóbili, Fabricio Oberto o Walter Herrmann, que ya comunicaron al seleccionador que no acudirán a la convocatoria de la selección.

"No he hablado con nadie. Nadie me vino a ver, no me reuní con nadie, no sé cuál es el plan, ni las fechas, ni nada. Así que estoy en duda. Que ni me llamen me hace dudar. Me casé hace dos semanas y aún no tuve luna de miel. Tal vez aproveche para tenerla en la fecha que se juega el Preolímpico", explicó.

Además, Delfino no ocultó su enfado tras conocerse que el vicepresidente de la CABB, Germán Vaccaro, viajó a San Antonio para hablar con los internacionales, al igual que Sergio Hernández.

"Nadie se reunió conmigo. Vaccaro vino a ver el San Antonio-Detroit, pero creo que sólo se juntó con 'Manu' y Fabricio (Oberto). Luego sé que estuvo Sergio, que se juntó con los otros cuatro, pero conmigo no y no le veo desde Japón. Me dejó un mensaje en el móvil cuando estaba en Dallas, una noche, pero nada más. La verdad es que me sorprende mucho. Parece que les dan más bola a los que no quieren ir que a los que sí", confesó.

"Tengo ganas de jugar al baloncesto todos los días y más en la selección. Me gusta más que pescar, pero mis amigos me llaman siempre para pescar y acá no me llama nadie. Bueno, tal vez me vaya a pescar", ironizó.

Últimos artículos relacionados con Carlos Delfino



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos