Nota de agencia

Montepaschi termina arrasando, mientras Benetton no defenderá el título
Terminó la fase regular de la Lega en Italia, con el Montepaschi Siena como claro dominador y con la principal noticia de la ausencia del Benetton Treviso en la lucha por el título. Los actuales campeones, sancionados, no consigueron colocarse entre los ocho primeros

Roma, 14 may. 2007 (EFE).- El líder Montepaschi Siena acabó arrasando en casa al Climamio Bolonia (106-87), en una última jornada de la fase regular de la liga, tras la cual se ha confirmado que el penalizado Benetton Treviso no podrá defender su aún vigente título, como tampoco entra en las eliminatorias por el mismo el Climamio.

La trigésimo cuarta jornada liguera, junto a los 21 partidos seguidos ganados por el equipo sienés, ha conformado al Armani Jeans Milán como segundo equipo merced a su triunfo casero ante el Lottomatica Roma (69-59).

Con ello se ha definido los ocho equipos que lucharán por el título: Montepaschi Siena, Armani Jeans Milán, VidiVici Bolonia, Lottomatica Roma, Eldo Nápoles, Angelico Biella, Whirlpool Varese, Tisettanta Cantú.

Y con lo siguientes enfrentamientos en los cuartos de final: Montepaschi Siena-Cantú, Lottomatica Roma-Eldo Nápoles, Armani J. Milán-Varese, VidiVici Bolonia-Biella.

Asimismo, han descendido de categoría el Reggio Emilia y el TDShop.it Livorno.

Resultados 34a. jornada

Eldo Nápoles, 95 - Benetton Treviso, 85
Montepaschi Siena, 106 - Climamio Bolonia, 87
Armani J. Milán, 69 - Lottomatica Roma, 59
Air Avellino, 65 - Angelico Biella, 93
VidiVici Bolonia, 97 - W. Varese, 93
Upea C. D'Orlando, 76 - C. Reggio Emilia, 71
P. Montegranaro, 83 - Siviglia Teramo, 89
T. Livorno, 83 - T. Cantú, 90
S. Udine, 79 - Legea Scafati, 83




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos